COMUNION DE FERNANDA Y FABRICIO EN CASA RURAL HACIENDA LOS OLIVOS EN ALORA
- El Pirata Rural
- hace 1 día
- 3 Min. de lectura
El 26 de abril de 2025 tuvo lugar en la casa rural Hacienda Los Olivos de Álora (Málaga), la comunión del peque de Fernanda y Fabricio, un encantador y apuesto matrimonio argentino que trajeron un sabor diferente a nuestra Hacienda.
PREPARATIVOS DE LA COMUNION
Se trató de una celebración de 50 invitados aproximadamente (yo conté aparcados sobre 18 coches) y lo más importante a decir es que salió todo tal y cual se había planeado. Como diría Hannibal del Equipo A, "me encanta cuando un plan sale bien". Y el plan salió bien.
ENTREVISTAMOS A ALGUNOS DE LOS PEQUES DE LA COMUNION
La comunión contó con varias atracciones (además de aquellas con las que la casa cuenta de serie), entre las que destacan un gran castillo hinchable y un asado argentino realizado por César que fue un auténtico espectáculo. 30 kilos de carne de vaca que durante más de 5 horas se estuvo haciendo a fuego muy lento y el resultado fue una carne con un nivel de jugosidad y sabor sin parangón.
Los mayores disfrutaron de lo lindo con el asado y para evitar el sol que ya se hace notar las sillas y mesas (proveídas por Sillas Infantes) se instalaron bajo las portadas que rodean a toda la casa y que nos garantizan tener sombra siempre, sea cual sea la hora a la que decidas comer.
LA COMUNION YA ARRANCADA
Los más pequeños disfrutaron de nuestra enorme piscina, de la pista de pádel, del campo de futbito, de la mesa de billar, del futbolín, la cama elástica, los dardos. Vamos es que es difícil aburrirse en Hacienda Los Olivos, si me permitís hacer un poco de autobombo.
Las 26 plazas que tiene la casa permitieron que muchos de los invitados se quedaran a dormir y aprovecharon para ver la gran final de la Copa del Rey que nos brindaron el Barça y el Real Madrid.
PREPARANDO EL ASADO ARGENTINO
El dia de la Comunión nos deparamos con un pequeño imprevisto, y es que durante la noche los pájaros y sus nidos hicieron de las suyas, y el mármol de los exteriores, lavados dos días antes, no estaba tan limpio como sería de desear. Pero en Hacienda Los Olivos, una de nuestras señas de identidad es buscarle solución a absolutamente todo. Nuestro equipazo de limpieza ese finde se fue a Jerez a ver las carreras de MOTO GP, por lo que tengo que darle las gracias a Toñi, la mujer del encargado de nuestra finca, que vino el sábado ya no solo para limpiar sino que sirvió de persona de apoyo en la cocina y realizó un trabajo genial.
Por lo demás todo transcurrió sin incidentes. El sábado noche se paró el motor que bombea agua a la casa, pero me acerqué en dos minutos y arreglé el motor que se había quedado atascado.
Total, que todo salió bien, Fabricio y Fernanda se fueron encantados y sinceramente creo que todos los invitados estuvieron a gusto (nos hizo un buen día, con sol pero un airecillo que refrescaba el ambiente) y los peques se lo pasaron en grande.
Por todo ello agradecerle a Elisabeth y Fernanda por elegirnos, por ponerlo todo tan fácil y por dejar la casa tan limpia. Les comenté que no parecía que se hubiera recibido allí una comunión.
Pues nada, que si queréis celebrar una comunión (o una boda o cualquier tipo de fiesta o evento) con precio más contenido pero sin abdicar de que esté todo bien montado, en Hacienda Los Olivos nos encantaría recibiros siempre que queráis 😍.
Muchas gracias a Fernanda y Fabricio por ponerlo todo tan fácil y dejar la casa en un estado impecable, lo que no es fácil cuando es una comunión con tanta gente. Gracias.